“Arjuna, ahora escucha una vez más el más profundo secreto, la más alta verdad…Fija tu mente en Mí. Dame a Mí todo tu corazón. Reverénciame siempre e inclínate sólo ante Mí. Aduéñate de Mí. Con esos actos me descubrirás y vendrás a Mí.” Cap.18, v.65

"Hear once again My most secret, supreme word. You are very dear to Me; therefore, I shall tell this for your benefit. (18.64) Fix your mind on Me, be devoted to Me, offer service to Me, bow down to Me, and you shall certainly reach Me." (18.65)


Estas imágenes las hice para un nuevo libro de Jack Hawley sobre el Bhagavad Gita, por encargo de la Editorial Deva's. Les agradezco esta oportunidad, y el haber tenido libertad absoluta para encarar el trabajo creativo.

El Gita es "El Canto del Señor", que habla con palabras antiguas pero extrañamente familiares; ellas me inspiraron en el pasado y lo hacen hoy con Su Sabiduría Eterna.

Las imágenes publicadas en este blog, tienen todos los derechos reservados.
Los párrafos citados en español pertenecen al libro "El Bhagavad Gita para todos" de Jack Hawley, Ed. Deva's.




Contacto: armisanmartin@yahoo.com.ar




These images belong to the Jack Hawley’s new book about the Bhagavad Gita. It was a commission of Deva’s Publishing House. My gratitude to the editor who gave me this opportunity and total freedom to create this artwork.

The Gita is “The Song of The Lord”. This ancient words - very familiar in a certain way - inspired me in the past and still inspire me today with its Eternal Wisdom.

All the images posted in this blog are copyrighted.
The quotes in English belong to The Bhagavad-Gita translated by Dr. Ramanada Prasad

http://www.gita4free.com/english_completegita.html

You can contact me: armisanmartin@yahoo.com.ar

domingo, 5 de julio de 2009


Este trabajo está humildemente dedicado a Aquel que continúa abriendo ante mi, infinitas posibilidades.

This work is humbly dedicated to Whom is blessing my path with endless opportunities.

3 comentarios:

  1. Holas, esos dibujos los haces vos' o son láminas? porq si los haces vos están muy buenos...me llego tu invitación del blog de ADA, pasate por el mio, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Perla. Son trabajos míos que se publicarán pronto,gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS DEL HINDUISMO (ENVIEN ESTE MENSAJE A MI FACEBOOK DE NORMAS COMUNITARIAS):
    Solicito mi desbloqueo de mi cuenta con la red social de FACEBOOK porque Luis Tovar Carrillo me difamó con el Sai Baba Rosario (con el Bhagavan Sri Sathya Sai Baba) por calumniarme de violador sexual parafílico con mi nueva esposa EVELYN RODRIGUEZ quien es vecina de mi colonia que por especularme necrofílicamente nos casamos con la omision de mi mensaje por LUIS TOVAR CARRILLO del blog de EL DESPERTAR SAI quien tambien omitió mi mensaje de la resurreccion dual del Sai Baba Rosario por razones de premeditacion criminal contra mí. El tal me dimite con el blog de EL DESPERTAR SAI con la opcion de desuscribirme como SAI BABA. Luis Tovar Carrillo es semejante a mi ex-maestro espiritual del hinduismo RICHARD SHAW del proyecto Vrinda de la alianza cultural Vrindavan (YOGA EN GUATEMALA) donde ambos son pedófilos para excomulgarme por mi parafilia voyeurista debido a que los involucro sexualmente a la pedofilia omisa por las quisquillosas. El Sai Baba Rosario tambien es pedófilo 2 veces muerto y 2 veces resucitado (el Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es pedófilo póstumo).

    ESTIMADOS HERMANOS (ENVIEN ESTE MENSAJE A MI FACEBOOK DE NORMAS COMUNITARIAS):
    Hace 8 días en la cabecera municipal del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central me encontré con el Sai Baba Rosario (con el Bhagavan Sri Sathya Sai Baba) resucitado del limbo por liberarlo del cautiverio de la cápsula del tiempo inerte de su fisonomía como retrato del Sai en el templo hindú por la hechicera hindú SWAMI quien era su víctima remota de la pedofilia con la tal. Solicito la ministracion sacerdotal del tal como edil sacerdotal a mi favor en todos los blogs y sitios de internet hindúes del hinduismo védico que incluye a los blogs Sais siguientes: Sai Baba, encarnacion divina, El despertar Sai y Centro Sai hispano como tambien KRISHNAYRADHA.BLOGSPOT.COM (blog de KRISHNA y RADHA). El Sai Baba Rosario tiene una nueva fisonomía similar a la original antigua.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar